UNAM

UNAM

martes, 26 de agosto de 2014

Actividad 1

Actualmente las tecnologías de comunicación se han aprovechado para mejorar la forma de expresar sus cocimientos de una forma mas clara y entretenida, de esa forma es mas interesante para los demás y mas fácil de comprender.

Los TIC han ido mejorando año tras año y son un apoyo que nos favorecerá en nuestros estudios para ser trabajos mas dinámicos ya que hoy en día ya es indispensables saber usar las tecnologías para nuestro beneficios

3 comentarios:

  1. Las TIC como las presentaciones multimedia han ido evolucionando de manera drastica, facilitandonos mas las formas de investigacion comunicacion y de expresion para una mejor facilidad en lo laboral como estudiantil

    ResponderBorrar
  2. En si las TIC siempre podrán ayudar, de alguna manera, a aquel que las necesita para desempeñarse en el área laboral en que quiera aplicar los conocimientos este tiene a traves de alguna presentación multimedia.

    ResponderBorrar
  3. Así es compañero, el bueno uso de las TIC es una herramienta que nos va a servir para siempre solo que como pasen los años se van a ir actualizando y modificando.

    ResponderBorrar